About Taringa!

Popular channels

El Kun se queda hasta el 2020 con el City llora el Rojo!

El City blindará al ‘Kun’ Agüero

El club de la Premier confía en que el argentino firmará su retirada en el Etihad Stadium



Sergio Agüero renovó su vínculo con el Manchester City hasta 2020 y en Inglaterra aseguran que manifestó el deseo de retirarse en el club.

Si bien por sus 27 años al delantero le quedan todavía varios años de contrato, la noticia de la renovación con el equipo ciudadano por otras cuatro temporadas cayó como un baldazo de agua fría en Independiente, club que lo formó como futbolista, donde tanto la directiva como los aficionados estaban ilusionados con tenerlo de regreso el próximo año.
Pero el desenlace podría ser aún peor para el Rojo, ya que desde Inglaterra aseguran que la relación entre el Manchester City y Sergio Agüero está más fuerte que nunca, y éste ya habría manifestado su deseo de retirarse en el club.

El autor del gol que le dio a los Citizens el título en la Premier League 2011-2012, espera poder repetir momentos de gloria a la llegada de Pep Guardiola, un entrenador que despierta grandes expectativas en el Etihad.

Con 124 goles en 188 partidos, Agüero es en la actualidad el futbolista más importante en la plantilla del City, condición que el club ha sabido valorar y que terminó por convencer al jugador de que quedarse a vivir en Manchester podría ser su mejor opción.
0No comments yet
      GIF