El “Kun” sueña con regresar a Avellaneda



BUENOS AIRES.- Es un amor en el tiempo, para siempre. En la antesala de los clásicos, se siente esa falta, vienen a la mente imágenes inolvidables. Seguro mucho de eso pasa por la mente de Sergio Agüero y los hinchas de Independiente , a tres días de jugar contra Racing. A futuro, una frase del Kun ilusiona en Avellaneda.
28/08/2014 10:10 PM | BUENOS AIRES.- Es un amor en el tiempo, para siempre. En la antesala de los clásicos, se siente esa falta, vienen a la mente imágenes inolvidables. Seguro mucho de eso pasa por la mente de Sergio Agüero y los hinchas de Independiente , a tres días de jugar contra Racing. A futuro, una frase del Kun ilusiona en Avellaneda.
"Siempre dije voy a volver a Independiente y mientras tenga el físico. Estoy seguro de que cuando termine el contrato con el City, voy a volver. No quiero hacerlo cuando esté en una edad en que me cueste un poco todo", dijo Agüero en ESPN Radio. El Kun tiene vínculo vigente con el club inglés hasta 2019. Por entonces, tendrá 31 años.