Check the new version here

Popular channels

El Kun y Milito Donan centro de Entrenamiento

El Kun y Milito adelantaron el Centro de Entrenamiento



Sergio Agüero mostró en su Sitio Web, imágenes y un video para adelantar como quedara el Centro de Entrenamiento de Independiente en Domínico que construirán junto a Gabriel Milito.

“Estamos muy contentos por el comienzo de la obras para la construcción del Centro de Entrenamiento de alta competencia en el Predio de Villa Domínico. Es un sueño que teníamos con Gaby Milito y que ahora empieza a ser realidad. Acá les contamos los alcances del proyecto”, comenzó el Kun.

En el Sitio Web, también hay declaraciones tanto de Agüero como de Gabriel Milito, el otro responsable del proyecto:

GABY MILITO: “Vine a Domínico siendo muy chico y cuando regresé de Europa, primero como jugador y después como entrenador, me preocupó constatar que el lugar de entrenamiento de la Novena hasta la Primera división, se había quedado bastante en cuanto a infraestructura. Entonces sentí que quería comprometerme en hacer algo para ayudar a mejorarlo. Inicialmente pensé en la necesidad de construir nuevos vestuarios y empezamos a trabajar para ello. Primero a través de mi partido despedida para que con los fondos que recaudáramos poder comenzar la obra. Pero de algo más sencillo comenzamos a tener un sueño de algo más grande. En ese momento aparece el Kun que estuvo de acuerdo con esa idea y se ofreció a colaborar y a ser parte de esta posibilidad. Y ahora compartimos ese mismo sueño para que Domínico vuelva a recuperar la sonrisa. Por eso ver el comienzo de la obra es muy gratificante para nosotros. Porque sentíamos que teníamos que hacer algo a modo de agradecimiento a este club que nos abrió las puertas siendo muy jóvenes y que nos dio muchísimo a los dos. Por eso quisimos comprometernos para de alguna manera asumir dar el puntapié inicial de algo que esperamos ayude a Independiente a llevarlo de nuevo a la gloria. Este proyecto empieza a ser una realidad y será una obra muy moderna. Estamos muy emocionados por eso”.



KUN: “Estamos muy entusiasmados y orgullosos por hacer nuestro aporte y colaborar para hacer que el club sea cada vez más grande. Es también una forma de devolverle a Independiente al menos una parte de todo lo que Independiente ha hecho por nosotros. Los vamos a mantener informados del desarrollo de la obra, para mostrarles sus avances y para que sean parte activa de este proyecto que es de todos los que queremos a Independiente. Acá les dejamos detalles de todo lo que se empezó a hacer”

“El edificio se está construyendo en el sector donde están las canchas de entrenamiento más nuevas del predio. Las instalaciones serán de primera categoría y tendrán todo lo necesario para la preparación para la alta competencia”, agregó el Kun.

“Los arquitectos nos explicaron que tendrá 1100 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y con dos bloques separados cada uno (miren las FOTOS y el VIDEO para tener una idea mejor)”.

“En uno de los bloques de la planta baja estará el gimnasio, los vestuarios, el sector destinado a kinesiología y el SPA que incluye un sauna y dos piletas, una de agua fría y otra de agua caliente. En este sector también estará la utilería y el depósito de los elementos de entrenamiento”.

“En el segundo bloque de la planta baja se construirá el vestuario para la Dirección Técnica, que tendrá también un despacho privado, una sala de prensa y la lavandería”.

“En la planta alta, en el primer bloque, habrá un sector con gradas para poder ver los entrenamientos y un salón de usos múltiples. En el otro bloque, y por encima de la Dirección Técnica, habrá una gran cafetería con amplias vistas a las canchas”.

Proyecto nuevo Centro de Entrenamiento de Independiente en Domínico:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0e0TmZAJh5Y
0
0
0
0No comments yet