Check the new version here

Popular channels

El líder San Martín intentará dar un nuevo paso hacia el asc

El líder San Martín intentará dar un nuevo paso hacia el ascenso ante necesitado Douglas Haig

Desde las 20, en el Miguel Morales, los de Rubén Forestello -punteros de la Zona A- buscarán quedar aún más cerca de poder sellar su vuelta a Primera. Visitarán la casa de un "Fogonero" que urge de un triunfo para arrimarse a los puestos de ascenso. El árbitro será Pedro Argañaraz





La primera B Nacional sigue su curso y hoy cerrará la duodécima fecha (quedó pendiente el partido entre Boca Unidos y Argentinos, por una gastroenterocolitis masiva en el plantel del "Bicho) en Pergamino. En el Miguel Morales, desde las 20, se producirá un interesante choque de elencos que viven diferentes realidades.

Douglas Haig, comandado por un Andrés Guglielminpietro que comenzó a ser mirado de reojo, no está teniendo su mejor temporada y está urgido de una victoria ante su gente si es que quiere seguir a tiro de los puestos que dan un lugar a la Primera División.

Por su parte, la visita, vive un presente totalmente diferente. San Martín de San Juan lidera en soledad la Zona A y, hasta perdiendo, culminará la jornada en esa posición. Los de Rubén Forestello, si bien en la fecha pasada igualaron con Ferro, antes venían de encadenar cinco victorias al hilo.

DOUGLAS HAIG (8º, con 9 puntos) vs SAN MARTÍN (1º, con 22 puntos):

Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Pedro Argañaraz
Hora: 20.00
0
0
0
0No comments yet