Check the new version here

Popular channels

El Liverpool va a por Alves

Desde Inglaterra apuntan que los 'reds' estarían dispuestos a realizar un esfuerzo por este traspaso. Luis Enrique no cuenta con el brasileño.


Ya no es un secreto que Luis Enrique no cuenta con Dani Alves para esta temporada y Zubizarreta le tiene que buscar una salida. Desde Inglaterra resaltan un equipo que puede volver a luchar por sus servicios. Concretamente 'CaughtOffside.com' apunta que es el Liverpool el que estaría dispuesto a realizar un esfuerzo por este traspaso y más cuando tiene dinero suficiente para el traspaso de Luis Suárez a la entidad azulgrana.

Mañana el brasileño vuelve al trabajo con el FC Barcelona y hasta el momento parecía que eran los franceses del PSG o el Mónaco los mejor colocados para su contratación. Tampoco se olvidan que también el Arsenal se ha mostrado interesado por conocer las condiciones de su trabajo. El conjunto catalán quiere buscar la mejor alternativa tanto para la entidad por el beneficio económico como para el propio jugador.



Alves: "Hablaré con Luis Enrique, quiero cumplir mi contrato


Regresó a Barcelona dispuesto a continuar y disculpó el mordisco de Luis Suárez a Chiellini: "Acciones más duras no han sido sancionadas. Todo es muy raro".

Dani Alves regresó a Barcelona tras su participación en el Mundial y se mostró confiado en convencer a Luis Enrique: “Quiero cumplir el contrato que firmé”.

Futuro: “Estoy muy contento en el Barça. Hemos vivido unos años maravillosos, los últimos no tanto, pero es hora de volver a disfrutar en este club.

Luis Enrique: “Tengo que hablar con él, mi ilusión es seguir trabajando juntos. Me queda contrato y después de reunirnos decidiremos si sigo o no. No es una decisión solo mía. Mi pretensión es cumplir el contrato que firmé pero tiene que ser de mutuo acuerdo”.

El castigo a Luis Suárez: “Ha habido jugadas más duras que no han sido sancionadas. La suya fue una acción puntual en un calentón del momento. Que no se pueda ni presentar es muy raro. Es un lujo para el Barça tenerlo aquí”.

Neymar: "Está bien, aunque no puede andar con normalidad. Cuando volvamos al trabajo empezará a rodar. No hay que preocuparse”.

El Mundial: "Los últimos resultados fueron un poco duros. Una gran parte de nuestra gente está decepcionada porque habían depositado ilusiones en esta selección. La vida es así, pero que no duden de nuestro trabajo”.




Cómo reaccionaron otros futbolistas a un insulto racistav

0
0
0
0No comments yet