Check the new version here

Popular channels

El "Loco Osvaldo"








Arruabarrena bautizó a Daniel con el mismo apodo que se lo conoce a Martín Palermo. "Se me escapó, después me retan en casa. Se lo hemos dicho a él. Igual, supongo que le gusta que le digan Daniel. Lo vi bien, es un jugador de jerarquía", comentó.





En la última conferencia previa a la competencia oficial de este 2015, Rodolfo Arruabarrena dejó una perlita. La pregunta era si había hablado con Emmanuel Gigliotti, teniendo en cuenta que la llegada de Daniel Osvaldo le puede hacer perder terreno. "Con el Puma no he hablado estos días. Sí le he dejado en claro que son tres para un puesto. Me gusta que sean competitivos y nos beneficia a todos. Sé que tiene ofertas pero a eso lo maneja el club y él. Hará el análisis, si es verdad lo de las ofertas, si tiene la posibilidad de salir lo hablaremos. Mientras tanto, tendrá que competir por un lugar con Jony y el Loco", fue su respuesta.





Cuando dijo el Loco hacía referencia a Daniel Osvaldo. "Se me escapó, después en casa me retan. Lo dije por todo lo que hemos comentado y se lo hemos dicho a él también. Le gusta que le digan Daniel, supongo. ¿Que le dicen Simba? No tengo tanta confianza", agregó el técnico al respecto, tratando de arreglar algo que dijo sin querer. Y justo eligió el apodo por el que es tan reconocido Martín Palermo, máximo goleador de la institución...








Después, contó cómo lo vio al centrodelantero, último refuerzo en llegar. "Lo vi bien. Es un jugador de jerarquía y esperemos que se acople bien a Boca, que tiene bastante claro lo que significa. Se sumó al grupo, ya con algunos tenía relación, ha entrado bien en un grupo sano, tuvo su presentación como han visto. He charlado lo necesario con él. En cuanto al fisico es algo que necesitamos comunicación porque no ha hecho la pretemporada con nosotros y hace 20 días que trabaja en forma personal. Lo vamos a ir viendo, tenemos una idea de cuando utilizarlo pero vamos a ir viendo, trataremos de que se acople cuanto antes al grupo. Ya tendremos tiempo de charla de lo que pretendo futbolísticamente", completó el Vasco.












0No comments yet