Check the new version here

Popular channels

El lunes arranca la venta de entradas

El lunes arranca la venta de entradas para Godoy Cruz-River Plate

Los simpatizantes del Expreso podrán adquirir las plateas techadas, desde el martes, en Tarjeta Nevada. Las populares y la descubierta se venderán en las boleterías del club desde el lunes. El partido es el domingo 24 en el Malvinas.



Los hinchas de Godoy Cruz ya palpitan un nuevo choque contra River Plate en el Malvinas Argentinas, el cual se realizará el domingo 24 en el Malvinas Argentinas, en un juego válido por la tercera fecha del torneo de Transición de AFA.

Es por eso que desde el martes, en la sucursal de Tarjeta Nevada ubicada en el Mendoza Plaza Shopping, los simpatizantes podrán adquirir las plateas techadas (el lunes se comenzarán a vender descubiertas y populares). El horario es de 9 a 13.30 y de 17 a 21.

El expendio de boletos se extenderá hasta el día viernes, último plazo para adquirir las localidades a un precio de 200 pesos para la techada mayor y de 100 pesos para menores, jubilados y damas.

Las populares y las plateas descubiertas se venderán desde el lunes en las boleterías del club, ubicadas en Tomba y Lencina de Godoy Cruz.




Y LOS NEUTRALES ? LA PUTA QUE LO PARIO VOY A TENER QUE BANCARME VER EL PARTIDO CON LOS DEL TOMBA
0
0
0
0
0No comments yet