Check the new version here

Popular channels

El Madrid afronta un test 'decisivo' ante la Roma



El Real Madrid de Carlo Ancelotti disputará en la madrugada del martes al miércoles el segundo encuentro de la pretemporada. Los blancos, que podrían contar con alguno de los internacionales, están obligados a ganar para seguir optando a ganar la International Champions Cup.


Tras la derrota por penaltis ante el Inter, a los de Ancelotti solamente les vale ganar a Roma y a Manchester United para poder disputar la final del citado torneo que se jugará el próximo 5 de Agosto en Miami. Ancelotti se tomará el encuentro contra los romanos como una prueba más de cara al primer gran objetivo de esta temporada: la Supercopa de Europa contra el Sevilla en Cardiff.

Así, el entrenador del Real Madrid configurará un once con pocas casi todas las caras de la primera plantilla y dejará a los hombres del Real Madrid Castilla, al menos de inicio. Casillas, Ramos, Coentrao y Modric entrenaron por primera vez este domingo y aún así serán titulares, mientras Arbeloa no forzará tras sufrir molestias en la espalda y Cristiano Ronaldo no estará convocado.

Quién sí será titular o tendrá sus primeros minutos en la medular es Xabi Alonso. El tolosarra ha completado ya más de una semana de entrenamientos y se estrenará en el mediocentro esta temporada. En el mediocampo le acompañarán Asier Illarramendi e Isco Alarcón. En punta de ataque, de nuevo vuelve a destacar la presencia de Gareth Bale.
0
0
0
0
0No comments yet