Canales populares

El madrid-Barcelona Copa del Rey


El Real Madrid vuelve a ganar la copa del rey despues de 18 años

El Real Madrid acabó con su sequía de títulos y lo hizo ganando uno que se le resistía hace 18 años. Los merengues se impusieron al Barcelona en la final de Copa gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en la primera parte de la prórroga. El partido tuvo un dueño en cada parte y cualquiera de los dos pudo llevarse el trofeo. Los de Mou castigaron a la contra a un Barça que tuvo el balón pero no supo convertirlo en gol.





El autobús aplasta la copa

Cuando el autobús del Real Madrid estaba a un paso de llegar a la fuente de la Cibeles, Sergio Ramos protagonizó la anécdota de la noche al dejar caer la Copa del Rey desde lo alto del autobús. Una vez en el suelo, el trofeo fue aplastado por una rueda del autocar y los jugadores del conjunto blanco tuvieron que seguir la celebración sin el trofeo conseguido.
Después de que el Sevilla se quedara en propiedad la última Copa del Rey unos meses atrás al ganarla en la pasada temporada, el Real Madrid 'estrenaba' el trofeo después de habérsela ganado al Barcelona.


http://www.youtube.com/v/IGo7XyCLARQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=IGo7XyCLARQ




Shakira sufrió mucho en el palco

Antes de comenzar el partido, en el palco de Mestalla la presencia de Shakira era muy esperada pero se retrasó. La cantante colombiana y pareja del barcelonista Gerard Piqué tenía confirmada su presencia en el partido, pero no llegó al escenario de la final de Copa hasta cinco minutos antes del inicio del partido. Durante todo el encuentro la afición contraria le dedicó gritos insultantes. Pero eso no influyó sobre ella, ya que la colombiana vivió el partido con intensidad y se la vio aplaudir, resoplar e incluso resignarse en varias fases del partido, según el desarrollo del mismo. Pero no sólo la artista quiso estar en el palco para presenciar el partido en directo.



http://www.youtube.com/v/_BZFzuAO0fQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=_BZFzuAO0fQ












No se vosotros pero yo me moria de emocion en el partido, cuando me di cuenta estaba de espaldas en el suelo mordiendo la alfombra, y el gol de cristiano me puso aun mas nervioso en los 15 minutos restantes. pero al final gano mi Real Madrid


Comentar!!
0No hay comentarios