Check the new version here

Popular channels

El Madrid cierra el fichaje de Ayón

El Madrid cierra el fichaje de Ayóntras desvincularse del Barça. Es el tercer extracomunitario de una plantilla con 13 fichas y seis interiores.

El Real Madrid ha cerrado la incorporación de Gustavo Ayón, aunque se anunciará cuando la expedición regrese a Madrid una vez queconcluya la gira por Sudamérica.
El pívot mexicano estará a disposición de Laso a comienzos de la próxima semana, aunque parece precipitado que pudiera jugar la Supercopa (viernes y sábado) con tan poca antelación.
Durante el Mundial promedió 17,6 puntos y 7,6 rebotes por partido y esta misma semana terminaba de desligarse del Barcelona, club que había comprado sus derechos en Europa al Fuenlabrada cuando el pívot todavía militaba en la NBA.
El internacional mexicano no entraba en los planes del Barcelona tras los fichajes de Doellmen y Pleiss. Así, aumenta la nómina de interiores del club blanco con Felipe Reyes, Mejri, Bourousis, Slaughter y el ala pívot Andrés Nocioni.
De momento ocupará la decimotercera ficha de la plantilla y será el tercer extracomunitario del equipo con Campazzo -que tramita pasaporte- y Slaughter una vez que Rivers ya tiene uno Cotonou
0
0
0
0
0No comments yet