Check the new version here

Popular channels

El Madrid de Bulgaria no pudo con el Merseyside red


Tras cinco años de haber estado ausente en una Champions League, el Liverpool logró una victoria agónica ante un modesto Ludogorets de Bulgaria, por la primera fecha del Grupo B.

En un partido, donde los “Reds” salieron en busca de la victoria, es así que a los 21 minutos, Mario Balotelli de media vuelta remató pero su remate fue bloqueado. Cuando se jugaban los 34’ el mismo “Nene” volvió a rematar desde el borde del área pero el portero detuvo su disparo.



A los 38’ la visita avisó a través de Lallana, quien logró rematar dentro del área del Liverpool, pero la defensa bloqueó el disparo, mientras que Lovren tomó el rebote y despejó de cabeza.

Ya en el segundo tiempo los locales continuaban buscando el triunfo sin embargo el buen bloqueo de la defensa contraria impedía que los “Reds” lograran abrir el marcador.



Cuando se pensaba que el partido podría terminar sin goles, a los 82’ apareció Mario Balotelli para recibir un centro entre dos defensores, en el interior del área, para rematar y vencer al portero, concretando el primero para el Liverpool.



La felicidad no duró pues a los 90’, tras un contragolpe letal, Dani Abalo puso el empate y silenciaba a los ingleses; pero cuando se jugaban tiempo adicional (92’) Gerrard puso el gol de la victoria vía tiro penal.


link: https://www.youtube.com/watch?v=8s7B7ZTMVc0


ALINEACIONES

Liverpool: Mignolet; Manquillo, Lovren, Sakho, Moreno; Gerrard, Henderson, Coutinho, Sterling, Lallana; Balotelli.
Ludogorets: Borjan; Alek, Minev, Moti, Junior Caicara; Anicet Abel, Dyakov, Marcelinho, Aleksan, Bezjak; Misidjan.


¿Quien es Ludogoretz? Visita mi post y enterate
http://www.taringa.net/posts/deportes/18082969/Ludogoretz-el-Madrid-de-Bulgaria-en-Champions.html
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New