Check the new version here

Popular channels

El Madrid de CH14 y el otro Madrid de RJ11 empatan 1-1

DUELO DE MEJICANOS ARIOS PROMEDIO






El Real Madrid recibe al Atlético en el Bernabéu. Será el derbi en Chamartín número 78 en la historia de la Liga, en los que antes hubo 52 triunfos madridistas (67,53 %), 12 empates y 13 derrotas.

Con arbitraje de Mateu Lahoz, el Atlético consiguió la victoria el año pasado. El Madrid recibía a su rival tras 21 partidos de Liga sin perder (17 victorias) desde que cayera 1-0 en Granada ¡con arbitraje de Mateu! que también arbitró el derbi de hace tres años, con 4-1.

El resultado del año pasado fue 0-1, con gol de Diego Costa. Fue el debut de Gareth Bale en el Bernabéu, que sustituyó en el descanso a Di María. El Atlético se puso con siete triunfos de siete, en el arranque del campeonato, y distanciaba a los blancos, conjuntamente con el Barça, a 5 puntos en la tabla. Aquel partido estaba muy marcado por el recuerdo reciente de la final de Copa conquistada por los rojiblancos en el Bernabéu.Antes de esa derrota, el Madrid no perdía en casa en Liga desde hacía casi dos años; 34 partidos seguidos, la mejor racha desde 2003. Y llevaba 38 partidos marcando en el Bernabéu. El Atletico encadenó, con el triunfo, 16 partidos oficiales seguidos sin perder fuera de casa, por primera vez en sus 110 años de historia, además de enlazar por primera vez 12 partidos de Liga sin perder como visitante.

Ahora, el Real Madrid ha empezado la temporada con una gran crisis de juego y malas expectativas tras la sorprendente derrota en Anoeta, en la que se dejó arrebatar una renta de dos goles. Una ventaja de 0-2 también se dio en el derbi de la temporada 43-44 en el viejo Chamartín. El Atlético (entonces de Aviación) llegó al descanso con dos goles de Campos, en los minutos 11 y 43. La crónica de ABC descubre que el primer gol llegó en un córner (parece histórica la debilidad en estos lances) y el segundo «en una torpe parada de su portero». Pero en la segunda parte el Madrid fue un vendaval. Dirigido magistralmente por Barinaga (marcó los dos goles de la remontada en tres minutos) y el empuje de Alonso en medio campo, el Real Madrid le dio la vuelta al marcador y terminó imponiéndose por 3-2. Era el comienzo de la Liga (4ª jornada) y el primer triunfo de los blancos en un campeonato donde no hicieron mucha historia, si acaso, esta remontada espectacular de dos goles adversos. La crónica de aquel partido en ABC ya habló de «este clásico Madrid-Atlético», un término —clásico— que fue desapareciendo y que se ha recuperado ahora desde el fútbol iberoamericano.

CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO Y/O QUE INCITE AL FOROBARDO SERÁ BORRADO Y EL USUARIO BLOQUEADO



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New