Check the new version here

Popular channels

el madrid extraña al fideo


La Real Sociedad ha vencido por cuatro goles a dos al Real Madrid en un partido loco, comenzaron perdiendo por cero a dos los hombres de Arrasate, pero que terminaron remontado con heroicidad.
El partido comenzó muy mal para la Real Sociedad. Un tanto de Sergio Ramos a la salida de un córner y un golazo de Bale con 'cañito' incluido dejaba muy tocada a la Real y a Arrasate.
La Real Sociedad no jugaba a nada, parecía que era el final de Arrasate como entrenador, pero la relajación del Real Madrid permitió al conjunto vasco igualar el partido antes del descanso con tantos de Íñigo Martínez y Zurutuza.
Segunda parte
En la segunda mitad, la Real Sociedad fue superior al Real Madrid, lo que se vio reflejado en el marcador con goles de Zurutuza de nuevo de cabeza y un tanto de Carlos Vela que volvió a demostrar que la defensa del Real Madrid hace aguas en las jugadas a balón parado.
Ancelotti, sin margen para reaccionar por la escasa plantilla con la que cuenta, decidió sacar al campo a Khedira y Arbeloa, lo que no mejoró el juego del Real Madrid.
Con esta derrota, el Real Madrid se queda a tres puntos del Barcelona y a uno del Atlético de Madrid.

0
0
0
0No comments yet