Check the new version here

Popular channels

El madrid extrañó la presencia de Ángel Di María

El Real no tuvo Ángel para vencer al modesto Córdoba

El Madrid ganó por 2 a 0 gracias a los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo. El equipo Merengue extrañó la presencia de Ángel Di María, quien se desvinculó recientemente. Videos y fotos



Un cabezazo de Karim Benzema y un disparo de Cristiano Ronaldo le bastaron al Real Madrid para ganarle 2 a 0 a un aguerrido Córdoba en su estreno en la Liga española.

El equipo recién ascendido tras 42 años de ausencia en la primera división presentó pelea en el estadio madridista, pero finalmente los merengues se impusieron después de que Benzema conectara un tiro de esquina a los 30 minutos del primer tiempo y Cristiano, tras largo rato de sufrimiento, sentenciara a los 45 del complemento.

Iker Casillas fue finalmente el elegido por el técnico Carlo Ancelotti para ocupar el arco, y no el costarricense Keylor Navas.

El colombiano James Rodríguez también le tomó el temple al partido, asociándose a menudo con Kroos y Luka Modric, y el dominio local finalmente se tradujo en gol sobre la media hora, cuando Benzema cabeceó con potencia y precisión un tiro de esquina ejecutado por Kroos.

Cristiano Ronaldo aprovechó, encaró el arco rival y lanzó un misil sentenciando el partido y atando la primera victoria del campeonato para el Madrid, que a pesar de la gran cantidad de estrellas dentro del campo de juego extrañó al argentino Ángel Di María.




0
0
0
0No comments yet