Check the new version here

Popular channels

El Madrid ganó el mejor clásico del planeta









El Real Madrid se impuso en el Clásico, este sábado en la 11ª jornada de la Liga española, por 3-1 ante el Barsa.

El brasileño Neymar adelantó al equipo dirigido por Luis Enrique al inicio del encuentro (4m) pero el Real Madrid remontó con tantos de Cristiano Ronaldo (35, de penal) , Pepe (50) y Karim Benzema (61) .

El clásico 229 entre Real Madrid y Barcelona fue acogido por el estadio Santiago Bernabéu. En la lucha por la punta de la Liga de la BBVA, los dos equipos más representativos de España salieron en busca de los tres puntos.

La gran novedad de este compromiso fue la inclusión en el once titular de Luis Suárez, quien fue suspendido por la Fifa durante cuatro meses luego de que mordiera al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial Brasil 2014. Este derbi fue el primer juego del uruguayo con la camiseta azulgrana.

Junto a Suárez también debutaron en su primer clásico con el Barcelona, el arquero Claudio Bravo, el volante Iván Rakitic y el técnico Luis Enrique.

Los azulgranas salieron al campo con: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu; Rakitic, Busquets, Iniesta; Luis Suárez, Messi y Neymar.

Por su parte, el conjunto local tiene campo de juego a: Casillas; Carvajal. Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; James, Modric, Kroos, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Este también era el primer clásico para el colombiano James Rodríguez, quien actualmente es una de las figuras del conjunto merengue, tras ser el socio perfecto de Crisitiano Ronaldo y Karim Benzema.

Al inicio, cuando el reloj señalaba el minuto tres del partido, Luis Suárez filtró un balón para Neymar, quien desde el borde del área mandó un remate que venció a Iker Casillas. Gol del Barsa, que se va arriba en el marcador 1-0.

Al minuto 5, Real Madrid sorprendió al Barcelona, luego de que Benzema le ganara la espalda a los defensores azulgranas y punteara el balón hacia el arco de Bravo, quien alcanzó a desviar la esférica.

Tres minutos después, el árbitro Jesús Gil Manzano le mostró tarjeta amarilla a Lionel Messi por una falta sobre Toni Kroos.

Al minuto 10, Barsa se llevó un susto magistral luego de un remate de Benzema que dio en el travesaño.

Al minuto 33, Piqué, tras un desborde por izquierda de Marcelo, intentó interceptar pero en la barrida el balón le dio en la mano. El árbitro pitó penal.

Al minuto 34, Cristiano Ronaldo tomó el baló a los doce pasos de arco y cobró al palo derecho de Bravo para anotar el empate para el equipo Merengue. 1-1 está el compromiso.

Al minuto 43, tras un centro desde la izquierda de Marcelo, James Rodríguez cabeceó la esférica al arco defendido por Bravo. El balón salió desviado.

Al minuto 45, terminó el primer tiempo con un empate 1-1 para los súper equipos de España.

Al inicio del segundo tiempo, tras un cobro de tiro de esquina, Pepe se levantó en el área del Barsa y de cabeza marcó el 2-1 para el equipo local.

Al minuto 60, Barcelona perdió un balón en su área que aprovechó Isco, quien le dió un pase preciso a Cristiano Ronaldo, éste le filtró al balón a James, quien con un toque mágico a Benzema, engañó a la defensa visitante para el francés anotara el 3-1.

A diez minutos del final, Real Madrid maneja los hilos del balón. Se escuchan los ‘oles’ en las tribunas del Bernabéu.

Al final, el compromiso terminó 3-1 para el conjunto local, que fue superior de principio a fin en el clásico español.





El Madrid-Barça tendrá audiencia potencial de 400 millones de espectadores.

Doscientos diez medios de comunicación de todo el mundo cubrirán el partido.

Seiscientos cuarenta periodistas están acreditados.

Once cadenas de radio y 22 de televisión transmitirán el encuentro en directo.

La señal de televisión llegará a todos los países del mundo.



PORFAVOR NO VENGAN CON ESA INFERIORIDAD QUE LOS CARACTERIZA, LAS COSAS SON COMO SON, NO DEMUESTREN SU MEDIOCRIDAD.




___
___________

No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.
0
0
0
0
0No comments yet