Check the new version here

Popular channels

El Madrid perdio con el segundo mejor del mundo



Con un golazo de Turan, el Aleti de Simeone vence al Madrid en el Bernabéu


En el 'Santiago Bernabéu', dominaba la visita, que se puso en ventaja con un gol de laboratorio de Tiago, tras un córner preciso de Koke. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, con una estupenda jugada individual logró que Siqueira le cometa penal y lo empató desde los doce pasos. Pero a poco para cierre, el "Cholo" metió a Arda Turan, que le da el triunfo al "Colchonero" por 2-1









- INFORMACION -


El 'Derby' comenzó con todo y a pura intensidad se fueron al descanso empatando 1 a 1. La primera parte del primer tiempo fue favorable para el equipo de Diego Simeone, que se puso en ventaja rápidamente. Con una acción 'de laboratorio' y tras un centro preciso de Koke desde el córner, Tiago rompió el marcador con un certero cabezazo. A base de presión y contragolpes rápidos, Atlético Madrid tuvo su momento de superioridad.

Sin embargo, enfrente estaba Cristiano Ronaldo, quien el solo generó el empate. Primero, realizó una acción individual formidable, tirando una 'bicicleta' en el área para que Siqueira le cometa penal. Y segundo, convirtiendo el tiro desde los doce pasos.

A partir de ahí, el segundo tramo de la etapa fue todo para el Madrid, que avisó con u tiro libre de Bale y un cabezazo tremendo de Benzema, ambos con muy buenas intervenciones del arquero Moya. Los últimos minutos se lo llevó por delante el local, que se fue al descanso dejando una muy buena imagen.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate


0
0
0
0
0No comments yet