About Taringa!

Popular channels

El Madrid presume de pegada ante un Barça que no cerró e

El Madrid presume de pegada ante un Barça que no cerró el #clásicoBBVA (3-1)



El Real Madrid ha logrado una merecida victoria ante un Barcelona que tuvo en su mano la gloria en el #clásicoBBVA. Los blancos supieron sufrir en los momentos importantes para remontar el tanto inicial de Neymar. Cristiano, que rompió el récord de Bravo, Pepe y Benzema anularon el buen arranque culé. Los culés no mataron el partido en la primera parte y sucumbieron al empuje merengue en un segundo tiempo de claro color blanco.

- Así vivimos el partido en directo

- Valora la actuación de los jugadores

El choque comenzó trepidante y con gol desde muy pronto. 3 minutos de partido y Neymar abría el marcador. Gran pase de Luis Suárez, finta a Carvajal y Pepe, que se vencen antes de tiempo, y definición a la altura de los más grandes. Disparo raso y duro imposible para Casillas. El brasileño abría el marcador en el #clásicoBBVA. Al Barcelona se le pintaba el mejor de los escenarios en el partido.


Misil del Barcelona a la línea de flotación de un Madrid que respondió al gol culé en cinco minutos de asedio total. La más clara la tuvo Benzema que estrelló su cabezazo en el larguero y marró el posterior remate. Al equipo de Ancelotti solo le faltaba el gol en un arranque de partido tan vertiginoso que incluso dejó dos hechos casi insólitos: dos amarillas, una para Messi y otra para Neymar.

Tanta ida y vuelta no le venía bien al Barcelona que decidió defenderse con el balón y pasó a dominar, perdonando al Madrid. Messi y Neymar tuvieron el 0-2 en sus pies. El argentino se topó con la rodilla de Casillas y el brasileño no pudo rematar ante un buen quite de Carvajal. De la misma forma que pudo empatar el Madrid, el Barça tuvo en su mano haber dado un golpe casi decisivo al partido.


Cuando mejor pintaba el partido para el Barça encontró el Madrid un oasis en el desierto. Piqué cometía penalti por golpear la pelota con el brazo y Cristiano se encargaba de convertirlo. El luso ponía el empate en el marcador (1-1) y se convertía en el primer jugador en batir al chileno Claudio Bravo en la Liga BBVA. El chileno deja su registro en 754 minutos imbatido y el luso sigue batiendo registro. Con este gol, ha anotado en once encuentros consecutivos.

Espadas en todo lo alto al descanso en un partido que se iba a decidir en la segunda parte. Y lo decantaba de su lado el Real Madrid y a balón parado. Quinta asistencia de córner de Kroos para un Pepe anotaba de cabeza (2-1) y ponía el partido en franquicia para los blancos. Necesitaba el Barça una rápida reacción en un escenario de partido muy desfavorable para los de Luis Enrique.


Un resurgir que nunca llegó. El Madrid mató el partido en un error en cadena del Barcelona. Córner mal lanzado, lío entre Iniesta y Alves, pillería de Isco, asistencias de James y derechazo ajustado al palo de Benzema. Aparecía el galo para dar el golpe de gracia al partido. Los blaugranas encajaban un gol impropio de la seguridad defensiva hasta ahora exhibida en la Liga BBVA.

El partido murió entre acometidas culés y arrancadas de furia merengues. Victoria clara de un Real Madrid que se vio contra las cuerdas en el primer tiempo tras un buen inicio del Barça pero que se repuso para vencer claramente y con comodidad. El tan hablado homenaje no tuvo a Messi como protagonista. El Madrid derrochó carácter para noquear al eterno rival. Una batalla ganada, toda una Liga BBVA por delante.
0No comments yet