Check the new version here

Popular channels

El Madrid prohibió que Di María jugara la final del Mundial

El Madrid prohibió que Di María jugara la final del Mundial
Uno de los doctores que trató al argentino aseguró que no estaba en condiciones de jugar. La AFA quiso arriesgar y el Real Madrid tuvo que interceder.

Ángel Di María se perdió la final del Mundial anteAlemania por una lesión en el recto anterior en el tercio medio del muslo derecho que le apartó de la semifinal ante Holanda y le mantuvo en duda para la final hasta última hora. La decisión sobre su presencia dependía de la Asociación del Fútbol Argentino, de la comisión técnica y del propio futbolista, pero al final fue el Real Madrid el que intercedió en el problema, según publica este jueves el diario UOL.




Según uno de los doctores presentes en los exámenes médicos,
 Di María no estaba en condiciones de disputar la final del Mundial en Maracaná, pero la AFA y la comisión técnica de la albiceleste decidieron arriesgar. Por ello, el Real Madrid, propietario de los derechos del jugador, no lo autorizó, según afirma el doctor al diario brasileño.

El extremo de Rosario estuvo finalmente en el banquillo junto al resto de compañeros, pero los cambios de Sabella fueron Gago, Palacio y Agüero.
Hace unos días, Michael Simoni, antiguo médico del Fluminense, aseguró también en Radio Globo que el equipo madridista prohibió que el ‘7’ de Argentina disputara la final del Mundial.
UOL quiso confirmar la información con el Real Madrid, pero el club blanco respondió que las informaciones sobre el estado de los jugadores se publican en la web del club, evitando contestar  sobre la probable prohibición.
0No comments yet
      GIF
      New