Check the new version here

Popular channels

El Madrid sin Angelito Di María de nuevo pierde




Los merengues comenzaron con su habitual propuesta ultraofensiva en el estadio Anoeta, en donde no tardaron mucho en ponerse en ventaja. Y es que a los 5 minutos el defensor Sergio Ramos aprovechó un tiro de esquina para conectar un cabezazo que terminaría dentro de la portería rival.

Los dirigidos por Carlos Ancelotti habían salido con todo en el recinto visitante, en donde apelaban a la calidad de James Rodríguez, la agilidad de Bale y la confianza depositada en el francés Benzema, un trío que causó más de un dolor de cabeza a la defensa del Real Sociedad.

A los 11’, Bale se encargaría de aumentar la ventaja a favor del Real Madrid. El galés recibió el balón al borde del área contraria y con un gran gesto técnico se sacó al defensa Elustondo, a quien amagó haciendo una huacha para luego ejecutar un potente remate que venció al golero Zubikarai. Golazo.

El ritmo del encuentro hacía indicar que la goleada estaba por venir, aunque los locales sorprenderían a propios extraños al protagonizar una histórica remontada. Todo comenzaría con el descuento de Iñago Martínez a los 34’, luego de aprovechar un rebote en el área para quedar solo por el parante derecho, en donde empujó el balón para poner el 2-1.

A los pocos minutos los locales volverían a instalar la euforia en el estadio Anoeta, esto luego de que Zurutuza efectuó un certero tastazo en el punto de penal para poner la ansiada igualdad a los 41’. El marcador no se movería más en esta emocionante primera etapa.

En el complemento los locales aprovecharían las series de falencias de la defensa merengue para liquidar el duelo. Real Sociedad empezaría a centrar sus incursiones por los laterales, en donde la pasividad visitante era preocupante. Así, Zurutuza volvió a hacerse presente en el marcador a los 65’, cuando se lanzó -tras recibir una habilitación- y cambió la dirección del balón para poner el 3-2.

Real Madrid no lograba salir de su asombro cuando los locales volvieron a pegar. Y es que Carlos Vela lograría estirar la ventaja a los 72', cuando encontró el balón en el área y aprovechó el descuido merengue –que reclamaba una presunta mano del jugador rival- para liquidar el arco de Casillas y así darles la estocada final a los visitantes.

Los visitantes tendrían los minutos finales para intentar la hazaña, aunque sus esfuerzos serían en vano, ya que no encontraría la forma de lograr el descuento; y asi terminar la gloriosa volteada de la Real Sociedad.




0
0
0
0No comments yet