Canales populares

El Madrid sube la apuesta por Luis Suárez



El Madrid sube la apuesta por Luis Suárez




El Real Madrid sigue teniendo un problema en su delantera. A menos de un mes para el comienzo de la Liga, sigue con la misma situación incierta con la que terminó la temporada pasada. Higuaín no quiere seguir y encontrar un delantero de sus características en el mercado es cada vez más difícil.

Lewandowsky siempre fue un sueño imposible y con Cavani en el PSG, el único hombre que ha estado en la agenda blanca durante todo el verano y que continúa en el mercado es Luis Suárez. Por eso, el Real Madrid ha decidido echar el resto por el charrúa, antes de que sea demasiado tarde. Según The Sun, la oferta se concreta en 23 millones de euros más Higuaín.

Hasta ahora, el club de Concha Espina se había plantado en 12 millones más el descontento delantero argentino, pero la necesidad le ha llevado a aumentar la oferta por el único delantero que convence a la directiva. El Kun Agüero e Ibrahimovic son los otros dos nombres que han sonado estos días, pero serían fichajes controvertidos a los que el Real Madrid no ocurrirá salvo caso de emergencia.

Hace unos días, el propio Suárez declaró que no cierra la puerta a su salida: "Liverpool está en mi corazón y eso no lo puede dudar nadie, pero si recibo alguna oferta que me haga progresar, voy a estudiarla". Además, el destino favorito del jugador siempre ha sido el Madrid, aunque tiene otros propuestas encima de la mesa. Sin embargo, Pere Guardiola, no está muy por la labor de negociar con su enemigo. El representante de Suárez no quiere que se vaya al Arsenal o se quede en Liverpool.
0
0
0
0No hay comentarios