Check the new version here

Popular channels

El Madrid ya tiene el plan para frenar a Messi

Ancelotti dispuso un esquema en el que Marcelo y Sergio Ramos estarán detrás del rosarino. Además, las faltas tácticas prometen ser un recurso muy empleado.



Barcelona y Lionel Messi llegan al derbi del próximo domingo de la mejor manera. Carlo Ancelotti lo sabe y por eso el entrenador del Real Madrid dispondrá de un esquema que tendrá como principal objetivo neutralizar al rosarino.

Luego de la gran tarea de Messi el miércoles en el duelo ante Manchester City (que clasificó al Barcelona a los cuartos de final de la Liga de Campeones), en Madrid temen por el gran nivel del argentino. Para contrarrestarlo, Ancelotti piensa poner una doble marca personal sobre la estrella del Barcelona. Además de Marcelo, el DT dispondrá de Sergio Ramos para seguir a la Pulga.


Durante el entrenamiento del jueves, según reseñó el diario catalán Sport, ambos se ubicaron en función de los recorridos habituales del capitán de la Selección. También Isco y Kroos colaborarán con la marca según el plan de Ancelotti. La estrategia defensiva del entrenador italiano para salir airoso del Camp Nou también incluye jugar al límite del reglamento y cortar con faltas tácticas cuando sea necesario.

Barcelona, que es líder de la Liga española, recibirá al Real Madrid -su escolta a un punto de disctancia- el domingo desde las 17 de Argentina
0
0
0
0
0No comments yet