El Man Ud estudia vender a Di María






El Manchester United estudia vender a Di María



El Manchester United podría estar pensando en deshacerse de Ángel Di María después de su primera temporada en Old Trafford. La falta de adaptación a Inglaterra del argentino podría ser una de sus causas.

Según Daily Mirror, Di María y su familia no han conseguido asentarse en Manchester tras su llegada procedente del Real Madrid. Una cuestión que podría allanar la venta del futbolista a otro club puntero en Europa, como el Paris Saint Germain.

El United tendrá que bajar, al menos, 14 millones de euros sus pretensiones por el futbolista, ya que no podrá recuperar la inversión realizada el pasado verano.

Di María, que precisamente no atraviesa su mejor forma dentro del equipo de Louis Van Gaal, tampoco ha tenido una vida fácil fuera de los terrenos de juego en Manchester. Hace unas semanas, intentaron robar en su domicilio particular. Un lugar al que su esposa no ha querido volver y que se ha puesto a la venta por 5,6 millones de euros.

Varios medios señalan que la venta de Di María al Paris Saint Germain abriría la puerta a la llegada de otro crack a Old Trafford. Mirror señala que el traspaso del argentino al club galo permitiría a los de Manchester ir a por Gareth Bale.