Check the new version here

Popular channels

el Manchester ganó por un Ipod

El Manchester ganó la serie de penales gracias a un iPod





El arquero suplente del United, Ben Foster, fue la gran figura de la definición por penales entre su equipo y el Tottenham en la final de la Carling Cup, tras ver las definiciones por penales de los pateadores rivales en un dispositivo electrónico.

El entrenador de arqueros del Manchester usó la tecnología y antes de la serie de penales, se puso a mirar su iPod, en donde tenía un video con todos los penales pateados anteriormente por los jugadores de los Spurs.

Tres años atrás, el arquero del seleccionado alemán, Jehn Lehman, había hecho algo similar pero con un papel en vez de un dispositivo electrónico, para la definición de los Cuartos de Final del Mundial de Alemania 2006.

"Usar el iPod es una innovación que hemos ideamos en el Manchester, pero además de eso había mucho trabajo de investigación", declaró Foster consultado por la nueva técnica de su club.

Sobre todo el revuelo que causó este acontecimiento en el fútbol inglés, salió a declarar el ex árbitro internacional Graham Poll: "No sé si eso es válido" en Daily Mail.

Fuente: http://esparavos.infobae.com/notas/2009-03-3294-El-Manchester-gano-la-serie-de-penales-gracias-a-un-iPod
0
0
0
0
0No comments yet