Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El Manchester United de Rojo y Di María, por la confirmación ante Leicester

A partir de las 9.30, el renovado elenco de Louis Van Gaal buscará la segunda victoria consecutiva, luego de los notables rendimientos de Di María y Rojo en la goleada de la semana pasada. En su misión de seguir escalando lugares, se topará con el cuadro recién ascendido de Cambiasso y Ulloa. Televisará DirecTV. Además, en el mismo horario se jugará Tottenham-West Bromwich



La actividad del domingo correspondiente a la quinta jornada del campeonato inglés tendrá uno de sus mejores partidos en el King Power Stadium, propiedad del recientemente ascendido Leicester, que desde las 9.30 recibirá al renovado Manchester United de Louis Van Gaal.

Los "Diablos Rojos" recuperaron la esperanza con la llegada de refuerzos de jerarquía y entre ellos se destacan Marcos Rojo y Ángel Di María, figuras en la goleada de la semana anterior ante Queens Park Rangers en Old Trafford. Después de un comienzo poco alentador, el entrenador holandés comenzó a inculcar sus ideas y sacarle provecho a las incorporaciones de peso que tiene bajo su ala.

Seguramente con los dos argentinos del plantel desde el arranque, el United no podrá relajarse y la intención será prolongar su alegría por la recuperación futbolística. Ubicado actualmente en la mitad de la tabla con 5 unidades, a siete de distancia del líder Chelsea, deberá ganar otra vez para prenderse en las colocaciones de vanguardia.

Poco acostumbrado a mirar la acción de los certámenes internacionales que iniciaron entresemana a través de la televisión, ahora llegará el turno de medir su potencial ante el conjunto de Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa, que fue protagonista de un interesante comienzo en la campaña. Con un registro similar a su rival de hoy, confía en lo que pueda hacer el ex San Lorenzo, que acumula tres gritos de gol.

El partido será televisado en vivo y en directo por la señal de DirecTV (canal 613).