Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Oficial: El Manchester United descarta a Radamel Falcao

El conjunto inglés confirma que el delantero regresa al Mónaco tras su cesión, por lo que no ejercerá la opción de compra que tiene sobre él.



Llegado el pasado verano desde el Mónaco en calidad de cedido, el rendimiento del delantero colombiano Radamel Falcao en el Manchester United no ha sido el que hubieran esperado ni aficionados ni técnico del cuadro de Old Trafford. Con únicamente 4 goles en 29 partidos, el ex del Atlético de Madrid regresará al Principado en las próximas fechas.

Así lo ha anunciado el propio Manchester United por medio de un comunicado publicado en su página web, donde ha confirmado que el futbolista de 29 años volverá al equipo entrenado por Leonardo Jardim. El propio técnico holandés Louis van Gaal ha señalado que «Falcao es un excelente profesional y un gran ser humano. Tanto en mi nombre como en el del equipo, quiero desearle lo mejor para el futuro».

Consciente de esta posibilidad desde hace semanas, el agente del futbolista Jorge Mendes está buscando nuevo destino para el futbolista cafetero. Tanto es así que en las últimas fechas le ha ofrecido tanto a Real Madrid como a Valencia la posibilidad de contar con el futbolista la próxima temporada. Mientras tanto, en Inglaterra también se ha hablado largo y tendido con un desembarco en el Chelsea ante la salida de Didier Drogba.

De lo que no cabe duda es que el jugador colombiano se convertirá en uno de los grandes protagonistas de un mercado estival que está cada vez más cerca.