Check the new version here

Popular channels

El Manchester United haría una gran oferta por Gareth Bale

El Manchester United haría una gran oferta por Gareth Bale




Ante la imposibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, los 'Diablos Rojos' se lanzarían a por el galés, jugador al que consideran el relevo perfecto del portugués

El Manchester United estaría dispuesto a presentar una oferta récord por la superestrella del Real Madrid, Gareth Bale, según el Daily Star. El United ha sido fuertemente vinculado con un traspaso del galés en las últimas semanas y los recientes rumores dicen que el club está trabajando en una oferta.

Los detalles no están claros, pero se piensa que la oferta estaría en torno a los 110 millones de euros. El galés, que ha crecido como jugador desde que se mudó a Madrid, se cree que habría caído en desgracia a varios de sus compañeros de equipo.

Para tratar de justificar su información, el rotativo inglés alude también a la desidia defensiva que ha mostrado el galés en el arranque de curso. Aunque es cierto que en los primeros partidos de la temporada el jugador parecía algo desmotivado en ese aspecto, lo cierto es que su rendimiento mejoró en el último choque de Liga ante el Athletic de Bilbao.


Sin duda que uno de los equipos que más invirtió en jugadores para enfrentar la Premier League fue el Manchester United de Louis Van Gaal, sin embargo, su ‘insaciable hambre’ por querer reforzarse para el venidero tiempo de transferencias europeas provocaría que los ‘Diablos Rojos’ den el batacazo económico por fichar a un jugador.

Luego de la llegada de Di María al Manchester United, se especuló que su amigo íntimo, Cristiano Ronaldo, había pensado también partir del Real Madrid y retornar a su ‘vieja’ casa en Old Trafford. Ante esto, los ‘Diablos Rojos’ se habrían entusiasmado y se mostraron dispuestos a desembolsillar el dinero necesario por CR7. Sin embargo, el representante del protugués negó todo lo relacionado a la vuelta del ariete a Inglaterra.

De todas maneras, esa operación poco exitosa por el ex Sporting de Lisbia se vería rápidamente olvidada ya que el Manchester United habría optado por otra alternativa en ‘sustitución’ de esa vacante que Ronaldo soslayó.

Y es que para la próxima temporada de fichajes, el equipo de Van Gaal pondría sus ‘dardos’ sobre Gareth Bale y estaría dispuesto a pagar los 90 millones de libras esterlinas que como mínimo costaría el jugador galés, el que le costó a los ‘merengues’ poco más de 85 millones de libras esterlinas, consignó Express.

Esto sería posible debido a los trascendidos que indican que el jugador no sería tan indispensable para el DT del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien estaría abierto a su posible venta para ‘reunir fondos’ y comprar a un jugador de calidad que fortalezca el medio campo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New