Check the new version here

Popular channels

El Manchester United prepara una oferta para Cristiano Ronal





En más de una ocasión Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejarse querer por el Manchester United, club al que llegó procedente del Sporting de Lisboa siendo muy joven y del que salió para vestir la camiseta del Real Madrid después de seis temporadas siendo un 'red devil'.

"En un futuro, quién sabe"
Ahora, justamente cuando cumple el mismo número de campañas con el Real Madrid, surge la noticia del interés del Manchester United por volver a hacerse con los servicios de CR7, quien siempre ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club inglés. "Es uno de mis clubes favoritos. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que tenía que ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho y, en un futuro, quién sabe".

Veremos qué es lo que depara el futuro y si CR7 acaba regresando al club de Manchester, donde ya juega Di María. 'El Fideo' -que luce el 7 de CR7 en su nuevo club- tuvo palabras de agradecimiento hacia su ex compañero en el club blanco -"gracias a Cristiano Ronaldo no me fui antes del Madrid"- y se preguntaba cuánto tiempo más seguiría el portugués comandando la nave blanca.

70 millones de eurosEn este cruce de intenciones se ha sabido ahora que el Manchester United estaría preparando una oferta para fichar de nuevo al vigente Balón de Oro. Así, el portal caughtoffside señala que los dirigentes de los 'red devils' estarían preparando una propuesta de 70 millones de euros para recuperar al jugador luso, quien llegó al club presidido por Florentino Pérez por 94 millones de euros.
Así, pues, ¿crees que Cristiano Ronaldo acabará dejando el Real Madrid y volviendo al Manchester United?





0No comments yet
      GIF
      New