Check the new version here

Popular channels

El Manchester United quiere al mejor del Real Madrid


Manchester United, dispuesto a invertir 125 millones de euros por Ángel Di María





La Premier League no empezó bien para el Manchester United. Si bien tuvo varias ausencias, Louis Van Gaal no quedó para nada conforme tras la derrota ante el Swansea en Old Trafford, y por eso esta semana que está por comenzar podría ser clave en la incorporación de Ángel Di María.



Según el portal inglés Daily Mail, el club inglés está dispuesto a invertir 125 millones de euros en el volante argentino, ya que le pagaría 62 millones de euros al Real Madrid y le ofrecerá al jugador un salario de 250 mil euros por semana. De este modo, tendría uno de los salarios más altos, a la par del capitán Wayne Rooney y de Robin Van Persie.

El volante rosarino de 26 años todavía tiene contrato hasta 2018 en el Real Madrid, pero la llegada de James Rodríguez hizo que no tenga la titularidad asegurada, y después de la gran temporada que coronó con el título en la Champions League, busca un cambio para ser protagonista en otro equipo.

Desde su llegada al club Merengue en julio del 2010, Di María jugó 188 partidos con la camiseta del Real Madrid, convirtió 36 goles y dio 87 asistencias. Este martes y luego el viernes, el flamante campeón de Europa juega la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, en lo que podrían ser los últimos dos partidos de Di María en el club.











0
0
0
0No comments yet