Check the new version here

Popular channels

El Manchester United sin Di maria pierde 4-0




Manchester United pierde contra MKD






En el marco de la Capital One Cup, Manchester United cae goleado 0-4 frente a Milton Keynes Dons.

Previo: Milton Keynes Dons es un equipo que milita en la tercera división de Inglaterra. Manchester United es de sobra conocido, pues es el club con más ligas en la historia de la primera división.

El primer tiempo: El encuentro arrancó con una relativa paridad de fuerzas, con Manchester United jugando con un equipo alterno mientras Milton Keynes lanzó toda su carne al asador. El primer impacto llegó por cuenta de Javier Hernández, cuyo disparo salió desviado.

Les llueve sobre mojado: A pesar de la paridad, parecía que las mejores oportunidades las estaba generando la visita, con un Kagawa que estaba haciendo caminar al equipo desde su sector. Sin embargo, la mala suerte se ensañó con el japonés y tuvo que salir de cambio apenas al minuto 20, por lesión.

Les llueve sobre encharcado: Con la lesión del volante, Manchester United perdió el norte y exhibió groseras carencias en la conjunción del equipo, con incontables pases erróneos y movimientos no respetados por los compañeros. Un reflejo de esto fue el error que concedió el gol: Jonny Evans tocó la pelota en zona de seguridad y prácticamente se la regaló a Ben Reeves, quien hizo el movimiento y logró asistir para William Grigg. Éste último simplemente pateó a marco abierto y anotó el primero de la noche.

Les llueve sobre inundado: De nuevo, una combinación entre Reeves y Grigg amplió la ventaja, ahora en el segundo tiempo. Reeves desbordó por la banda y metió un centro a Grigg, quien remató con el pecho y la puso fuera del alcance de David de Gea.

El recién ingresado le pone la guinda: En otro gravísimo error en la salida de Manchester United, Milton Keynes consiguió hilvanar una jugada, y Reeves consiguió su tercera asistencia con lujo, habilitando a Afobe y marcando el 3-0. Una pesadilla.

Póker de goles: Afobe se metió al área quitándose tres rivales con la mayor suerte del mundo. Se plantó en el área definió como tenía que hacerlo. ¿Alguien habría apostado este marcador?







ASÍ JUGARON:

Milton Keynes Dons: Martin, Baldock, Kay, McFadzean, Lewington, Carruthers (Green, 61′), Potter, Reeves, Alli, Bowditch (Powell, 56′), Grigg (Afobe, 68′)

Manchester United: De Gea, Vermijl, Evans, Keane, James, Janko (Pereira, 46′), Anderson, Kagawa (Januzaj, 20′), Powell (Wilson, 57′), Welbeck, Hernández





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New