Check the new version here

Popular channels

El Manchester United va por Di María



El Manchester United va por Di María

El equipo inglés ofrecería al Real Madrid 45 millones de libras esterlinas por el pase de "Fideo". Por otro lado, el PSG ya ofertó 65 millones de euros por el mediocampista ofensivo del seleccionado argentino.

Manchester United de Inglaterra ofertará al Real Madrid español 45 millones de libras esterlinas por el pase del mediocampista Angel Di María, figura del seleccionado argentino de fútbol que también tiene una propuesta para pasar al París Saint Germain francés.

De acuerdo a lo apuntado por el diario Star, la institución británica hará “una oferta concreta de 45 millones de libras esterlinas”.

Según la publicación, el entrenador holandés Louis van Gaal “ya está enterado de la propuesta y dio el visto bueno” para que se continúen con las negociaciones.

Real Madrid también tiene otra propuesta para transferir al zurdo volante, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central.

En principio, de acuerdo a lo apuntado por un informe del diario Marca, Di María “estaría cerca de ser vendido” al PSG en una suma que oscila en los “65 millones de euros”.

En caso de que se concrete la operación, el rosarino se convertiría en el traspaso argentino “más caro de la historia”, superando los 55 millones que pagó Lazio por Hernán Crespo en la temporada 2000.

La intención de la entidad parisina es ofrecerle a Di María un contrato por cinco años, con un salario anual de 8 millones de euros.
0
0
0
0
0No comments yet