Check the new version here

Popular channels

El Marsella de Bielsa ganó sobre la hora, extendió su racha

Liga de Francia
El equipo de la Costa Azul, en el último minuto de descuento, venció 2 a 1 al Caen como visitante y consiguió su séptimo triunfo al hilo.

Los goles de Caen 1 - Olympique de Marsella 2. (YouTube)

TAGSMArcelo Bielsa,Olympique De Marsella,Liga De Francia
4opiná42shares

El buen andar de Marcelo Bielsa y su Olympique de Marsella en la Liga 1 de Francia continúa. Esa continuidad, por ahora, tiene mucho de idílica. Por la novena fecha, el equipo de la Costa Azul, a diez segundos del final, le ganó 2 a 1 a Caen como visitante e hiló su séptimo triunfo de manera consecutiva y permanece puntero.
Si bien fue superior en buena parte del partido, el Marsella debió esperar a los 29 minutos de los segundos 45 para ponerse en ventaja, cuando lo logró por el gol de Jacques Romao. Pero, cuando la nueva victoria parecía encaminada, a seis del final, Musavu-King puso el 1 a 1 y llenó de incertidumbre a los de Bielsa. Cuando el partido se moría, en los últimos diez segundos de los tres minutos adicionados, apreció el goleador Andre-Pierre Gignac para sentenciar el 2 a 1 final y extender la racha triunfal.
La otra buena noticia del sábado para Bielsa fue que, Bourdeaux, su inmediato perseguidor, cayó 1 a 0 en su visita al Reims, por lo que, con 17 unidades, ahora está a cinco de Olympique de Marsella.


0
0
0
0
0No comments yet