El Marsella de Bielsa ganó sobre la hora, extendió su racha

Liga de Francia
El equipo de la Costa Azul, en el último minuto de descuento, venció 2 a 1 al Caen como visitante y consiguió su séptimo triunfo al hilo.

Los goles de Caen 1 - Olympique de Marsella 2. (YouTube)

TAGSMArcelo Bielsa,Olympique De Marsella,Liga De Francia
4opiná42shares

El buen andar de Marcelo Bielsa y su Olympique de Marsella en la Liga 1 de Francia continúa. Esa continuidad, por ahora, tiene mucho de idílica. Por la novena fecha, el equipo de la Costa Azul, a diez segundos del final, le ganó 2 a 1 a Caen como visitante e hiló su séptimo triunfo de manera consecutiva y permanece puntero.
Si bien fue superior en buena parte del partido, el Marsella debió esperar a los 29 minutos de los segundos 45 para ponerse en ventaja, cuando lo logró por el gol de Jacques Romao. Pero, cuando la nueva victoria parecía encaminada, a seis del final, Musavu-King puso el 1 a 1 y llenó de incertidumbre a los de Bielsa. Cuando el partido se moría, en los últimos diez segundos de los tres minutos adicionados, apreció el goleador Andre-Pierre Gignac para sentenciar el 2 a 1 final y extender la racha triunfal.
La otra buena noticia del sábado para Bielsa fue que, Bourdeaux, su inmediato perseguidor, cayó 1 a 0 en su visita al Reims, por lo que, con 17 unidades, ahora está a cinco de Olympique de Marsella.