Check the new version here

Popular channels

El Marsella de Bielsa triunfó por séptima vez consecutiva y

El Marsella de Bielsa triunfó por séptima vez consecutiva y le sacó 5 puntos al segundo

Los dirigidos por el rosarino vencieron 2-1 al Caen en tiempo de descuento (goles de Romao y Gignac) y así le sacaron cinco puntos de ventaja al Bordeaux, su único escolta, en la Liga de Francia. De esta manera, crece la expectativa alrededor del Olympique, que acumula siete victorias en fila y sigue dando que hablar



Marcelo Bielsa viene a paso firme con el Olympique Marsella en la Ligue 1, ya que lidera en el certamen con 22 puntos. La ventaja con el Bordeaux, que ayer perdió 1 a 0 ante el Stade de Reims, se estiró a cinco. Era un hecho que el conjunto del "Loco" iba a seguir siendo dueño de la cima, pero los perseguidores tendrán que hacer sus deberes si no quieren que se les escapen.

El Lille puede llegar a quedar a 4 unidades si gana, mientras que PSG, Metz y Saint Etienne recién podrían igualar al Bordeuax, en caso de festejar este fin de semana. El Caen, rival de turno que se había puesto en juego gracias al tanto de Musavu-King (a falta de 5 minutos para el final), quedó en la zona baja de la tabla, con 8 puntos.

El Olympique tuvo la iniciativa en gran parte del compromiso y recién encontró la ventaja por medio de Romao, mientras que cuando restaban 10 segundos, André-Pierre Gignac, el goleador (lleva 9 sobre 9 encuentros), movió la red y desató la locura. Los de Bielsa acumulan 23 tantos convertidos, mientras que el segundo elenco con más concreciones es justamente el que lo secunda en la tabla, con apenas 14.

Los cánticos por el “Loco”, Argentina y las banderas haciendo mención al DT ya son moneda corriente en las tribunas de los marselleses, que sueñan en grande y apuntan bien alto.

0No comments yet