Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
los octavos de final de la Copa Argentina 2013-2014, River enfrentará a Colón de Santa Fe en San Luis. La Página Millonaria hace un repaso histórico de este duelo y analiza cómo llega cada uno.

El historial frente a Colón de Santa Fe entrega una importante diferencia a favor de River. En partidos de AFA se vieron las caras en 66 oportunidades, con 34 triunfos y 161 anotaciones para el Millonario, 13 victorias con 82 goles para el Sabalero y 19 paridades.

En otro orden, hay que destacar que Colón sólo pudo derrotar a River en tres de los últimos once enfrentamientos: 1 a 0 en el Torneo Clausura 2010, 2 a 1 en el Torneo Inicial 2013 y 3 a 1 en el Torneo Final 2014. Sin embargo, festejó en los últimos dos cotejos.



Actualidad

River se impuso en su último partido y continúa invicto desde la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador.

Colón igualó en sus dos enfrentamientos correspondientes a la segunda categoría del fútbol
Datos complementarios

Máximas goleadas:

Nacional 1977: River Plate 5 Colón 0

Clausura 1997: Colón 5 River Plate 1

Últimos 5 partidos:

Clausura 2011: River Plate 1 (Leandro Caruso) Colón 1

Inicial 2012: Colón 1 River Plate 1 (Germán Pezzella)

Final 2013: River Plate 2 (David Trezeguet y Leonardo Ponzio) Colón 1

Inicial 2013: River Plate 1 (Teófilo Gutiérrez) Colón 2

Final 2014: Colón 3 River Plate 1 (Fernando Cavenaghi)

Equipo de 11 con las dos camisetas:

Joaquín Irigoytía; Hernán Díaz, Horacio Ameli, Ariel Garcé, Juan Fernández; Roberto Monserrat, Cristian Ledesma, Omar Palma; Norberto Menéndez; Martín Cardetti y Esteban Fuertes.


argentino.