Check the new version here

Popular channels

El más copado, lejos.



El ranking de espectadores hasta los cuartos de final de la Sudamericana.


Se difundieron los números de asistencia de público local en la Sudamericana y el que lidera la tabla es River con 143.588 espectadores en el Monumental. Lo sigue Boca y tercero está Estudiantes, ya fuera del torneo.

Los torneos internacionales son siempre especiales. No se juegan todos los días y, por eso, despiertan la atención del público. En este caso, la Copa Sudamericana. Y finalizada la fase de cuartos, desde la organización del torneo dieron a conocer los números que acumulan los clubes en cuanto a espectadores de local. ¿Quién lidera la tabla? River, con 143.588 simpatizantes en los tres partidos que jugó en el Monumental (Godoy Cruz, Libertad y Estudiantes).

Segundo se encolumna Boca con 122.973 espectadores en la Bombonera (Rosario Central, D. Capiatá y Cerro Porteño). Y tercero aparece Estudiantes, ya fuera del torneo, con 108.324 (Gimnasia, Peñarol y River). Los tres argentinos copando el podio.

Obviamente, dadas las trascendencias que tendrán los próximos superclásicos, se espera que River y Boca continúen en lo más alto de esta tabla.



0
0
0
0No comments yet