Check the new version here

Popular channels

El mas ganador de la sudamericana, por la tercera.

BOCA INICIA EL CAMINO HACIA EL TRICAMPEONATO DE SUDAMERICA

derrota ante Atlético de Rafaela por 3-0 dejó a Boca de cara a una semana clave para su futuro en el torneo, en caso de querer seguir con aspiraciones de pelear arriba: Estudiantes y Vélez serán los rivales en los próximos siete días. Dos rivales de peso en un momento en el que el equipo de Carlos Bianchi necesita reaccionar. En total, el calendario más próximo marca seis partidos en 18 días, con el inicio de la participación en la Copa Sudamericana.



Boca tendrá una presión mayor, ya que la Copa Sudamericana es uno de los caminos que tiene para clasificarse a la Copa Libertadores del año próximo. Deberá ser el argentino que más lejos llegue en la competencia, o el segundo detrás de River. Igual, de no darse, tendrá otras oportunidades para jugar.

Para llegar a octavos en la Sudamericana deberá enfrentar primero a Rosario Central. Definirá en la Bombonera el 11 de septiembre, jugará una semana antes en el Gigante de Arroyito. Mientras, aparecen los partidos del torneo de Primera División, con el agregado de la jornada entresemana que empieza el martes. Boca jugará ante Estudiantes, el miércoles a las 21.30.

EL CALENDARIO

27 de agosto - Estudiantes vs. Boca

31 de agosto - Boca vs. Vélez

4 de septiembre - Rosario Central vs Boca (Copa Sudamericana)

7 de septiembre - Olimpo vs. Boca

11 de septiembre - Boca vs. Rosario Central (Copa Sudamericana)

14 de septiembre - Boca vs. Racing.



HINCHAS QUE HAYAN VISTO A SU CLUB GANAR UNA COPA COMENTAN LIBREMENTE.

HINCHAS DE SAN LORENZO, BOCA, ARSENAL Y LANUS COMENTAN.

HINCHAS DE RIVER DE MAS DE 40 AÑOS COMENTAN LIBREMENTE.


0
0
0
1
0No comments yet