Check the new version here

Popular channels

El mas grande de América se prepara para recibir a quilmes.



El Rolfi Montengro se olvidó del secuestro que sufrió en la noche del lunes y se entrenó cpm normalidad junto al resto de sus compañeros. El plantel hizo fútbol en espacios reducidos y bajo techo para evitar la tormenta. Se suspendió la Reserva.

Lo pasado pisado. Daniel Montenegro se olvidó del secuestro exprés que sufrió en la noche del lunes y sin perder ni un día de trabajo se presentó a trabajar con el resto de sus compañeros en el Complejo de Fútbol Vieytes. El equipo de Almirón no pudo entrenarse en el Villa Domínico a causa de las tormentas y por eso el DT dispuso que trabajos en espacios reducidos pensando en no perder ritmo para seguir de racha ante Quilmes. El entrenamiento se produjo a puertas cerradas y no hay certezas sobre un posible 11.

La práctica comenzó con la típica entrada en calor y luego llegaron algunos movimiento aeróbicos. Más tarde se armaron varios equipos y los dirigidos por Almirón empezaron con un fútbol reducido en el que se destacó el goleador del equipo: Mancuello. Con cuatro tantos, el volante es uno de los puntos fuertes que tiene el DT. Además de suspender la práctica en Domínico, la lluvia impidió que se juegue el partido de Reserva frente a Banfield que ahora tendrá fecha a confirmar.
0
0
0
0No comments yet