Popular channels

El Más Grande de América | Uno x uno




Uno x uno en el Más Grande de Argentina y América




Marcelo Meli fue la figura de Boca en el triunfo ante Huracán. Osvaldo, Erbes y el Cata Díaz estuvieron un escalón más abajo, según los puntajes de Olé. Entrá y opiná sobre el nivel de los jugadores del Vasco.


31-G. Sara (6): Seguro en un par de centros. Práctico en los tiros desde afuera. Demoró demasiado...

4-G. Peruzzi (6): Se proyecta más con la pelota que sin ella. Por su técnica, con naturalidad va de 4-8-7. Y con naturalidad también juega de tres.

2-D. Díaz (7): Se fajó con Abila y ganó por KO. Hasta tuvo timming para dar el primer pase desde atrás.

6-M. Torsiglieri (4): Dos lunares que le bajan el puntaje: perdió a Abila en la última del PT y se le pasó la pelota debajo de la suela en la puerta del área...

18-N. Colazo (5): Hasta que se lesionó, había cumplido en la prioridad de su puesto: defender.

17-M. Meli (8): A su intensidad para recuperar rápido la pelota esta vez le agregó lo que le pide Arruabarrena: llegar al área para definir. Lo hizo por dos.

21-C. Erbes (7): Aunque se le facilitaron las cosas por la libertad que le dieron para recibir y hacerla circular, nunca se complicó y aseguró la pelota.

8-P. Pérez (6): Está claro que no es Gago y que lo suyo es más el ida y vuelta por adentro que la elaboración. Vital para generar espacios con su movilidad.

10-N. Lodeiro (4): Como extremo no influyó. En el ST lo soltaron delante de los volantes y, aunque participó más, no tuvo pase ni uno contra uno.

23-D. Osvaldo (7): Enorme asistencia en el 1-0. Inteligente para despegarse de Domínguez y de Nervo para recibir, rebotar, girar y mover el ataque.

11-F. Carrizo (6): Vuela. Y casi siempre, juega.

15-L. Marín (5): Sufrió con los bajitos en el ST.

14-C. Pavón (6): Incisivo, picante. Le faltó final.

27-J. Calleri (6): Buen pase a Meli para el 2-0.





0
0
0
0No comments yet