Check the new version here

Popular channels

El más grande de América vence a River con suplentes






El 'Superclásico' que abre el año tiene mucha más fricción que buen trato de la pelota: Boca rompe la maldición y se impone frente a River

Luego de una temporada próspera del "Millonario", donde tuvo un invicto de 8 encuentros en el derby más importante del país, comienza la era 2015 del 'Superclásico'. Los de Núñez juegan con todos los titulares –el "Pity" Martínez ingresó en el complemento–; el "Vasco" apuesta a los suplentes pensando en el desempate con Vélez. En el 'José María Minella' de Mar del Plata, el "Xeneize" vence 1-0 a los de Gallardo por una buena aparición de Pablo Pérez que culminó el pibe Cristaldo. Así, corta la maldición en el primer juego de los dos que tendrán durante el verano. El árbitro es Néstor Pitana, que sacó 11 tarjetas y expulsó a Cubas y Vangioni.



Vibrante primer tiempo en la "Feliz". Por el frenético ida y vuelta, plagado de las imprecisiones dignas de la pretemporada; y por la fricción que se generó, teniendo en cuenta la pica especial que existe entre los futbolistas de ambos equipos luego de una temporada donde se vieron las caras en varios juegos definitorios. El gol de Franco Cristaldo, los seis amonestados –cuatro en Boca; dos en River– y la salida por lesión de Cristian Pavón, otra víctima de Vangioni, fueron las cosas más destacadas de ese primer acto.

Si bien el "Millonario" de entrada contó con las más claras en los pies de Teófilo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi, que vio como Guillermo Sara se lucía achicándole bien el espacio, el que pegó primero fue el "Xeneize" por uno de los tantos pibes que tiene en cancha. José Fuenzalida armó bien la jugada por derecha, la pelota cambió de bando y vio como Pablo Pérez ingresó por el sector opuesto, sacándose varios jugadores de encima y dejándole la pelota a Cristaldo en el punto de penal para abrir el marcador.

Esa fue la carta para que los del "Vasco" pasen a dominar de manera definitiva el transcurso de esa primera impresión y que comience el juego brusco. Gigliotti ya había tenido su 'revancha' ante Barovero en el inicio del juego, pero otra vez Vangioni se destacó en este aspecto sacando de la cancha al pibe Pavón con una dura entrada.

Boca: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: 'José María Minella'

Árbitro: Néstor Pitana

Televisación: Fox Sports


0
0
0
0No comments yet