About Taringa!

Popular channels

El mas grande de Argentina empato pero sigue puntero





El Millo sintió algunas ausencias clave y empató 1-1 con el Fortín. El miércoles completará el pendiente con Estudiantes y ya piensa en Boca.






Y un día River sintió el trajín de la doble competencia, sufrió algunas ausencias y dejó de sumar de a tres para sumar de a uno. En un duro partido, empató 1-1 con Vélez en Liniers y resignó dos unidades que festejaron Lanús y Racing. Ahora el Millonario suma 32 puntos, dos más que el Grana y tres más que la Academia, rival dentro de dos fechas en Avellaneda. Primero deberá enfrentar a Estudiantes, el miércoles, en el pendiente suspendido por lluvia. El equipo de Gallardo, de paso, alcanzó los 31 partidos invicto, igualando la racha de 1922. 




En el primer tiempo, Vélez arrancó presionando bien arriba sin dejar pensar a River. La más clara en el comienzo fue del Millonario, con un cabezazo de Boyé. Sin embargo, Vélez controlaba las acciones yplasmó esa superioridad a través del gol de Caraglio, también por la vía aérea.
Después del 1-0, el trámite del partido siguió igual, con Vélez teniendo la pelota pero sin poder ampliar y con un River que sintió las ausencias de Vangioni y Pisculichi. Sin ellos, la responsabilidad de la creación recayó sobre Sánchez, Mora y Teo, que se retrasó unos metros para generar juego. 
El partido era muy luchado y los dos recurrieron al juego brusco para frenar los avances del rival. Prueba de esto fueron las siete tarjetas amarillas que sacó Trucco en los 45 iniciales.




Se iba la primera etapa, hasta que a los 38, después de un rechazo fallido de la defensa local, la pelota le cayó a Mercado y el ex-Estudiantes sacó un disparo bajo y cruzado que se le metió a Sosa junto al poste derecho.




Antes del descanso, los dos tuvieron el segundo: Pratto apareció por el segundo palo en soledad, pero definió al cuerpo de Barovero. Y en la siguiente, Mora casi concreta tras centro de Sánchez, pero salió apenas desviada.




En el complemento, Vélez salió con la misma actitud, pero de a poco River fue ganando en confianza y lo arrinconó contra Sosa, aunque sin chances claras. Vélez intentó salir del asedio durante esos 15 minutos y jugó de contra. No obstante, la más clara la tuvo el local con el Oso Pratto, que escapó por la derecha, eludió a Barovero y Mercado la sacó sobre la línea. Enseguida, Sánchez respondió con un balazo a las manos del arquero uruguayo. 




Fue empate nomás. River dejó dos puntos en el camino, pero sigue firme en la cima y ya empieza a pensar en el cruce de semifinales contra Boca, por la Copa Sudamericana.






0No comments yet
      GIF