Check the new version here

Popular channels

El mas grande de Argentina ya piensa en la Final de la Sudam

River trabajará pensando en la Sudamericana: Gallardo volverá a hacer cambios


Sin tiempo para descanso como consecuencia de la 'doble competencia', el "Millonario", tras el importante triunfo conseguido ante Belgrano, se entrenará por la tarde, de cara al duelo del miércoles por la Copa Sudamericana. ¿El equipo? Seguramente, el "Muñeco" volverá a cambiar, apostando a los regresos de Mercado, Funes Mori y Ponzio.





Así está River en este semestre. Primero e invicto en el torneo local; a 'punto' de clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Y como consecuencia de este doble competencia, el plantel "millonario" no tendrá descanso y se entrenará por la tarde, más precisamente desde las 17, en el Monumental.

Luego del importante triunfo ante Belgrano por 3-0, resultado que le permitió mantener la ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores (Lanús -a cuatro puntos-, Independiente -a cinco- y Racing -a seis-), la cabeza ya está puesta en la revancha ante Libertad por el torneo continental. El partido se jugará en Núñez y comenzará a las 21:30, con la tranquilidad que le otorga la diferencia de 3-1 conseguida en Paraguay.
0
0
0
0
0No comments yet