Check the new version here

Popular channels

El Más Grande de Londres ganó y es puntero

Chelsea vence 2-0 a Leicester City con goles de Costa y Hazard



2 - 0

Chelsea comenzó con una victoria frente al Burnley en el inicio de la Premier League. En condición de visitante sumó sus primeros 3 puntos del campeonato. Diego Costa y Cesc Fabregas, nuevas incorporaciones de los 'blues', marcaron la diferencia. El ex Atlético Madrid anotó y Cesc aportó en la creación. Mourinho está satisfecho con el renovado plantel.



Por su parte Leicester City, equipo recién ascendido, empató como local 2-2 frente al Everton por la primera fecha. Se mostró como un equipo práctico, directó y veloz en ataque, aunque con errores en defensa que le costaron remontar un marcador que el Everton sacó adelante.

Chelsea llega con números positivos. El 3-1 frente al Burnley pone al equipo londinense en el primer lugar de la tabla.



Diego Costa fue uno de los refuerzos a los que recurrió Mourinho. Sólo 17 minutos le bastaron al brasileño nacionalizado español para señalar su primer tanto en Inglaterra. Los otros goles los convirtieron Schürrle e Ivanovic. El local había comenzado ganando gracias a un grito de Arfield.

Thibout Courtois estuvo bajo los tres palos y salió airoso en su primera batalla. Cech espera retomar la titularidad. Filipe Luis, sin embargo, permaneció en el banquillo. César Azpilicueta cuenta aún con la confianza del preparador luso en la franja izquierda.



Los 'blues' llegan sin lesiones para el primer partido en Stamford Bridge. La inclusión de Courtois puede darse para este partido. Mourinho siempre ganó en todos sus debuts de temporada con el Chelsea. Hace 15 temporadas no pierde en una primera jornada de Premier.

Números entre ambos equipos



41 victorias para el Chelsea, 26 empates, 23 victorias para el Leicester.

'Los Zorros' sólo han ganado en uno de los ocho viajes a Stamford Bridge



Chelsea ha mantenido su portería en cero en siete de sus últimos ocho partidos de la Premier League en Stamford Bridge

Leicester ganó 14 de sus 23 partidos como visitante en la temporada pasada.



ALINEACIONES:

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Terry, Cahill, Azpilicueta; Matic, Fábregas; Schürrle, Oscar, Hazard; Costa.

Leicester: Schmeichel; De Laet, Moore, Morgan, Konchesky; Mahrez, Hammond, Rey, Knockaert; Ulloa, Nugent

0
0
0
0No comments yet