Check the new version here

Popular channels

El más grande de Quilmes venció al poderoso Vélez

Quilmes volvió al triunfo ante Vélez y salió del último puesto

Como local, se impuso por 2 a 1, con goles de Alegre e Ilarregui en el primer tiempo; Pratto anotó el descuento en el complemento; el Cervecero sumaba siete partidos sin ganar



Los goles del equipo que dirige Pablo Quatrocchi los anotaron Alan Alegre (9m. PT) y Francisco Ilarregui (14m. PT); mientras que Lucas Pratto (15m. ST) descontó para el conjunto de Liniers.

Vélez, con esta derrota (la sexta consecutiva de visitante), se quedó con 20 puntos, 11 menos que el líder, River Plate (recibirá mañana a Estudiantes de La Plata); mientras que Quilmes, con la victoria (la segunda en el torneo), llegó a 12 unidades.

Vélez, con un 4-2-3-1, pagó muy caro sus desinteligencias defensivas, ya que antes del cuarto de hora inicial perdía por 2-0, por los goles de Alegre (9m.) y Ilarregui (14m.) .

Quilmes, con un 4-4-2, supo conservar la ventaja y, más allá del descuento de Pratto en el segundo tiempo (15m.), nunca peligró el triunfo.

Es que el equipo de José Flores no tuvo respuestas anímicas ni futbolísticas para revertir el resultado ante uno de los equipos más débiles del certamen.

De hecho Quilmes estuvo mucho más cerca de estirar la diferencia que Vélez del empate y así se quedó con un valioso triunfo que le permitió salir del último puesto.
0
0
0
0No comments yet