Check the new version here

Popular channels

El más grande de Rosario no pudo contra Velez

Newell's y Vélez se quedaron en sus buenas intenciones

Empataron sin goles en Rosario. Jugaron un partido de ida y vuelta y con situaciones de gol, pero fallaron en la definición. Los de Russo no pudieron alcanzar a los punteros y ya no tienen puntaje ideal.



Vélez se quedó con las ganas este lunes de mantenerse entre los líderes del Torneo de Primera División al empatar 0-0 en Rosario con Newell’s, que mereció algo más a lo largo del trámite.

En un primer tiempo de juego duro, sólo amenazó Víctor Figueroa, pero Fausto Grillo se le cruzó para frustrarlo a tiempo. En el segundo período, un tiro de Leonardo Rolón se desvió y dio en el travesaño, y más tarde se lo perdió Hernán Bernardello.



Poco más sucedió pese a la intensidad del trámite, en el que futbolísticamente se destacó el local en el comienzo de ambos períodos pero fue bien neutralizado por un Fortín que se debilita de atrás hacia adelante.

Así, mientras los de Miguel Russo quedaron en el segundo pelotón de la tabla, a los de Américo Gallego se les escapó la chance de aprovechar la localía para sumar de a tres.
0
0
0
0No comments yet