Check the new version here

Popular channels

El Mas Grande del Interior empato 0 - 0







El partido entre Newell's y Vélez nunca se terminó de armar: fue 0 a 0 en Rosario

El encuentro en el 'Coloso Marcelo Bielsa' tuvo bastante intensidad pero poca precisión y nitidez. Por eso mismo, la "Lepra" y el "Fortín" terminaron 0 a 0 y no se sacaron ventajas en el cierre de la tercera jornada. Los de Gallego no pudieron sumar su segundo triunfo al hilo, mientras que los de Russo se privaron de subir a la cima del campeonato. Echenique omitió un penal para el local

















Cualquier neutral se habrá prendido a la televisión para seguir un lindo partido que dio fin a la Fecha 3 de Primera División. Pero finalmente terminó siendo un fiasco, pese a que son dos equipos que prometían en la antesala. Newell's intentó buscarlo con posesión pero una alarmante falta de ideas en los metros finales y pagó caro su falta de precisión. A Vélez le quedó siempre cómodo el empate y tal vez le faltó ambición para decidirse a ganarlo y así subirse a lo más alto del certamen.





Los arqueros intervinieron poco y las ocasiones en uno y otro arco fueron bastante forzadas, con desvíos en el camino (como el tiro de Rolón que tocó en un rival en el camino y dio en el travesaño) o muchas piernas en medio. Maxi Rodríguez, en el complemento, tuvo la suya pero se le fue por arriba, algo que dejó al descubierto que los protagonistas no estuvieron con todas las 'luces encendidas'.






0
0
0
0
0No comments yet