Check the new version here

Popular channels

"El Mas Grande empato pero sigue puntero"



“Nos van a tener que golpear varias veces”


Gallardo rescató el punto ante Arsenal, aunque no ocultó su rabia por no haber “sumado de a tres”. Resaltó el carácter del equipo para empatarlo rápido, pero lamentó la falta de frescura a la hora de definir.




Ya con las pulsaciones más tranquilas tras haberle protestado al cuarto árbitro por el supuesto tiempo que hizo Arsenal, Marcelo Gallardo analizó lo que fue el empate en Sarandí. Más calmo, el Muñe no vio con malos ojos la igualdad teniendo en cuenta que su equipo sigue puntero, invicto y le sacó cuatro de ventaja a sus inmediatos perseguidores (Lanús y Newell's).

Acá, lo más destacado de sus declaraciones.

*“Un equipo quería y que el otro intentaba de contra. Tuvimos algunas situaciones. La cancha estaba pesada. Cayó mucha agua. Se hizo un desgaste. Veníamos de jugar hace cuatro días. Se sintió el esfuerzo. Terminamos todos bastante bien”.

*“Nos faltó frescura a la hora de definir. Llegamos bien hasta tres cuartos, para hacer más daño. Mas allá de la bronca de poder haber ganado, cuando haces una análisis mas frio en una cancha difícil y un equipo que achico bien atrás, sumamos un punto y a pensar en lo que viene”.

* “Vamos a ver la rotación. Veremos cómo se recuperan. Veremos mañana y el sábado para ver si hacemos cambios o no”.

* “La idea era jugar con simpleza y no correr con la pelota. En una cancha asi te desgastas”.

* “Es respetable la idea de Arsenal. Cada uno trata de jugar con sus armas. En una cancha difícil, nos trató de achicar esos espacios y cortar los circuitos. Con la cancha como estaba, necesitábamos mucha precisión para traiangular y ser profundos”-

* “Rescato el carácter del equipo. El equipo se repone y toma las riendas. Para ganar, nos van a tener que golpear varias veces. Me gusta ganar. Amargura porque no pudimos ganar. Pero cuando no podés, tampoco hay que perder”.










0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New