Check the new version here

Popular channels

El Más grande en busca del Bicampeonato



River enfrentará a Rosario Central desde las 18.15, por la segunda fecha del Torneo de Transición. Gallardo realizará cinco cambios con respecto al equipo del debut. Chiarini, Kranevitter, Rojas, Mora y Teo irán desde el arranque ante los rosarinos.

Después de más de tres meses, un largo parate y partidos de ocasión en Miami, Bogotá, Salta y La Plata, el campeón del fútbol argentino regresa a su casa. Será por la segunda jornada del campeonato local y frente al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, ante el cual tendrá la obligación de sumar de a tres después de haber perdido de manera agónica la victoria ante Gimnasia.

Para ello, Marcelo Gallardo realizará cuatro variantes tácticas con respecto a los once que igualaron en el estreno, el fin de semana pasado. Matías Kranevitter ingresará en lugar de Leonardo Ponzio, Ariel Rojas por Osmar Ferreyra, Rodrigo Mora por Lucas Boyé y Teo Gutiérrez por Sebastián Driussi.

Así, el Muñeco busca que su equipo deje una mejor imagen que la que dio en La Plata, en donde fue superado durante la mitad del partido por su rival y apenas si pudo mostrar momentos de buen fútbol. Aunque para este segundo duelo, Gallardo contará con una baja crucial, la de Marcelo Barovero. En su lugar estará Julio Chiarini.

Las formaciones:

River: Chiarini; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Caranta; Ferrari, Berra, Donatti, Delgado; Medina, Domínguez, Musto, Aguirre; Niell y Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Hora: 18.15.

Árbitro: Diego Abal.
0No comments yet