About Taringa!

Popular channels

El Más Grande, invicto y líder, vs Rafaela





Granítico en defensa y demoledor en ataque, el holgado puntero River Plate desata fiestas en las canchas y podría voltear otro muñeco cuando el domingo visite a Rafaela por la 13ra fecha del torneo argentino de fútbol.

Con el colombiano Teófilo Gutiérrez al tope de los goleadores, River ofrece un alto nivel pero sus cuatro inmediatos perseguidores, Lanús, Independiente, Racing Club y Boca Juniors, aún no tiraron la toalla. Salvo una gran sorpresa de ese quinteto saldrá el campeón, aunque no habría que descartar aún al propio Rafaela, que si le gana a los Millonarios se habrá prendido en la pelea.

Unico invicto y actual campeón, el equipo que dirige Marcelo Gallardo cosechó 28 puntos; Lanús tiene 24; Independiente 23, Racing 22 y Boca 20 y Rafaela 19. San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores de 2014, figura por debajo de la mitad de la tabla con 14.

"Somos un buen equipo, proponemos siempre adonde vayamos, pero lo principal es que tenemos una idea muy clara, con transiciones rápidas, con jugadores con muy buena técnica", indicó Gutiérrez.

Para confirmar su buen momento, River venció 2-0 el jueves a Libertad de Paraguay y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con un marcador global 5-1.

Si habría que elegir al mejor equipo de los que persiguen a River, ese sería Racing, que el sábado visitará al colista Olimpo (9 puntos).


0No comments yet
      GIF