Check the new version here

Popular channels

El más grande jugara el jueves 25




A los 11 minutos del complemento, Beligoy suspendió el cotejo en la Bombonera y fue un aviso de lo que sucedería también en Sarandí. Finalmente, el "Millonario" visitará a Arsenal el próximo 25 de septiembre desde las 19.10; precisamente ese mismo día el "Xeneize" disputará los 34 minutos restantes ante la "Academia", aunque a partir de las 18.



La copiosa lluvia que dominó el paisaje durante todo el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores dejó al fútbol argentino sin dos de sus partidos principales. Aunque se jugó buena parte del mismo, Boca-Racing fue suspendido y, un rato después, Darío Herrera siguió el mismo camino en Sarandí, confirmando que el cotejo que debían disputar Arsenal y River no comenzaría.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Federico Beligoy fue quien dio pie a la medida. El árbitro frenó las acciones del juego, juntó a los capitanes y optó por parar el encuentro. Un rato después, tras recorrer el campo de juego del Julio Humberto Grondona, Herrera tomó la misma decisión para un juego que nunca comenzó.

Al poco tiempo de conocerse estas decisiones, se hicieron públicas las nuevas fechas en que se disputarán ambos cotejos. En una medida confirmada por la AFA, River irá a Sarandí el próximo jueves 25 de septiembre y el comienzo está pautado para las 19.10.

Ese mismo día, Boca jugará los 34 minutos restantes (dos tiempo de 17 minutos cada uno) contra la "Academia". No obstante, el inicio fue programado para las 18. En ambos casos, la TV Pública pasará los encuentros en vivo y en directo.
0No comments yet
      GIF
      New