Check the new version here

Popular channels

El Más Grande líder e invicto va por Estudiantes




En La Plata, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se miden en el primer desafío de los tres que tendrán en una semana.

Estudiantes y River se medirán este miércoles, desde las 20.15, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro, a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata, será dirigido por Diego Abal.

El destino -y el calendario- quiso que Pinchas y Millonarios se cruzaran tres veces en una semana. Ida y vuelta por la Sudamericana, y duelo clave por el torneo de transición. Y este miércoles comenzará el duelo. Para el encuentro de ida, el entrenador de Estudiantes, Mauricio Pellegrino, tiene una sola duda de cara a la formación: Matías Aguirregaray o Mauricio Rosales.

Así las cosas, y luego de tratar de mantener la intriga con una práctica a puertas cerradas, el equipo probable formaría con: Navarro; Jara, Schunke, Desábato y Aguirregaray o Rosales; Auzqui, Gil Romero, Román Martínez y Correa; Vera y Carrillo. Pellegrino sabe que los 11 puntos de distancia que tiene el líder en el torneo local son desalentadores, por lo que apuesta con todo al certamen internacional.

En cuanto a River, Marcelo Gallardo presentó la lista de concentrados de la que se deducen algunas premisas y una sorpresa: Lucas Boyé, quien no estuvo ni entre los suplentes ante Atlético Rafaela, quedo fuera de los concentrados. El juvenil delantero había estado en todos los encuentros de la temporada, y ahora se perderá el segundo consecutivo. Además, Tomás Martínez tampoco será de la partida, probablemente para que llegue en forma al partido del domingo.

Además, estaría confirmado el ingreso de Leonardo Ponzio por Guido Rodríguez, mientras que estarían presentes la mayoría de titulares, incluidos los delanteros internacionales Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.
0
0
0
0No comments yet