Check the new version here

Popular channels

El más grande recibirá a Capiatá por los cuartos de final



Ante el 'humilde' Capiatá, Boca buscará dar el primer paso rumbo a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana

Desde las 21.15, el "Xeneize" pondrá en marcha su llave de Octavos de Final en la Copa Sudamericana, contra el novato equipo paraguayo, que afronta su primera experiencia internacional. Con una duda en el mediocampo y los regresos de Calleri e Insúa, los del "Vasco" Arruabarrena buscarán afianzarse en el certamen. En la 'Bombonera', el árbitro será Sandro Ricci (Brasil) y televisará Fox Sports 2




Vamos Boca, mostremosles a esos paraguayos que es la mistica.

Hace seis años que Boca no logra hacer pata ancha a nivel internacional. La Recopa Sudamericana de con Carlos Ischia en el banco de suplentes a mediados del 2008 fue el último logro para un club que históricamente tiene su fuerte fuera de los límites del país. La Copa Sudamericana es su principal objetivo y el 'humilde' Deportivo Capiatá, quien intentará que ese sueño se esfume.

Desde las 21.15, el "Xeneize" del 'Vasco' Arruabarrena pondrá primera en los Octavos de Final de la Sudamericana en al 'Bombonera' ante un equipo paraguayo que es la 'Cenicienta' del campeonato. Fundado en el 2008, Capiatá viene de eliminar a Danubio y Caracas en su primera excursión internacional. Ahora quiere dar el gran golpe dejando afuera a uno de los equipos más grandes del continente.

Tras el triunfo ante Rosario Central, el entrenador aún no definió el equipo, aunque se confirmó que Andrés Chávez -arrastraba un traumatismo en el gemelo derecho- será titular y que Jonathan Calleri lo acompañará en el ataque, reemplazando a Emmanuel Gigliotti. También retornará Nicolás Colazo, desplazando del puesto a Emanuel Insúa. Pero queda un lugar vacante que se disputan entre Juan Manuel Martínez y Luciano Acosta; aunque el "Burrito" tendría una leve ventaja sobre el de las inferiores.

En la vereda de enfrente, el elenco paraguayo tendrá de movida a un conocido 'verdugo' por la 'Bombonera'. Se trata de Fabio Escobar, delantero con pasado en Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, equipo con el que le marcó un gol al "Xeneize" en el 2009, en un triunfo 2-0 del "Decano".

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo o Juan Manuel Martínez o Luciano Acosta; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Deportivo Capiatá: Antonio Arza; Angel Martínez, Néstor González, Julio Irrazabal, Arturo Aquino; Carlos Ruiz Peralta, Ricardo Ortíz, Cristian López, Blas Irala; Oscar Ruiz y Fabio Escobar. DT: Héctor Marecos.

Estadio: Boca

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Hora: 21.15

Televisación: Fox Sports


0No comments yet
      GIF
      New